jueves, 8 de julio de 2010


Se conformó un excelente grupo en el que se comparten momentos de arduo trabajo; y ala hora de disfrutar de un relax se comparten anécdotas, tristezas y alegrías en el marco de las sanas costumbres.-

En esta foto; dos ejemplos de sacrificio; Roberto Godoy (Narigón) y Leandro Barrionuevo (Pájaro); ya en su segunda temporada; deberán marcar el camino de sacrificio, unidad, compañerismo y humildad.

Dentro de la concentración se festejó el cumpleaños de Bazán Vera (al centro), acá abrazado a sus compañeros para la foto. Felíz Cumple.-

El primer campeonato de Play Station; los airosos ganadores: Gonzalo Bravo y Carlos Franco

El Director Técnico, Walter Ruiz, rumbo al trabajo de gimnasio, el día Martes a las 7:30 hs., ya junto a un plantel profesional, con 22 jugadores profesionales, mas 8 de nuestras inferiores, en la búsqueda de un óptimo estado físico.

En el predio de Ezeiza, se están haciendo trabajos con trineos y contrapesos, para el trabajo de musculación

Realizando trabajos en nuestro gimnasio como parte del triple turno.

Don Alejandro; nuestro cocinero de primera línea, un master de la cocina; combinando una dieta balanceada con el buen gusto y sabor. Vaya desde acá nuestro agradecimiento.-

En búsqueda del comienzo de un nuevo campeonato, nuestro plantel ya se encuentra en la pretemporada 2010, desde el día Lunes 5 de Julio. En un buen clima; este excelente plantel está dando grandes muestras de esfuerzo y espíritu de grupo; ya que luego de una ardua preparación física, todavía queda tiempo y ganas, de organizar grandes desafíos de play station, truco, ping - pong, etc.

martes, 6 de julio de 2010


Luego de la traumática desilusión de no poder concretar el gran proyecto de 18 hectáreas. Se determinó rapidamente el plan B ; y se comenzó a construir el predio alternativo, donde se construirá el estadio.



El predio cuenta con 3 canchas de padlle, 2 canchas de tenis sobre cesped sintético, una cancha de fútbol 9, tambien de cesped sintético; vestuarios, confitería, gimnasio, salón de fiestas y parrillas.

sábado, 3 de julio de 2010


Estimado vecino de Virrey del Pino:

La Gerencia del Club Centro Español pide disculpas por no poder concretar el proyectode crear un Complejo Polideportivo con canchas de tenis, Paddle, Fútbol; acompañado de piletas y parrillas en los predios que por medio del sistema de expropiación se encuentran bajo la custodia de la Comisión del Frigorífico La Foresta.

Pese a haberse acordaqdo un convenio con anterioridad, dicha Comisión, se niega a firmarlo; desaprovechando así, tamaña posibilidad, de que un grupo inversor apueste al bienestar y futuro de la juventud del lugar.

Nuevamente, mil disculpas.

Gerencia Club Centro Español

Entre nuestro amigos contamos con la presencia de Daniel Bazán Vera, quien compartió el asado y celebró la incorporación de su hermano, el pelado Bazán Vera a nuestro plantel profesional.


Luego del partido se compartió un asado con todo el plantel con la presencia de la Gerencia en su totalidad y amigos de la casa.




Junto al ayudante de campo, Ramiro "el colo" Miguez, y a uno de los Gerentes, Roberto Zuco; una de nuestras promesas del futuro, el purrete Alcaráz a quien bautizamos como "Buonanote".....Que futuro.-

El "tano" Di Giuli y los gerenciadores, Sergio Sack y Nino Laquinta, intercambiando ideas sobre los diferentes proyectos del divisional.

El Gerenciador, Sergio Sack, se presentó a observar el último entrenamiento, antes de comenzar la pretemporada; acompañado de su amigo personal, el D.T. "tano" Di Giuli; con quien, a menudo, intercambia opininones futbolísticas.


Finalmente y tras varios días de ardua negociación, pudo cerrarse la incorporación de Victor More a nuestro plantel profesional.

Tenemos muchas expectativas depositadas en este conductor de muchísima experiencia.

Para él, la mejor de las bienvenidas.-

jueves, 1 de julio de 2010


La Gerencia del Club Centro Español agradece públicamente al compañero Juan Carlos Sluga; por el apoyo brindado a nuestro chicos; cediendo las instalaciones del Sindicato Municipal para la práctica de nuestra Primera División y también de todas las inferiores.

Sin dicho esfuerzo hubiera quedado trunco el sueño de muchos de nuestros hijos; el de querer llegar a ser profesionales, tanto en la vida como en el deporte.